domingo. 26.06.2022

Ronaldo Nazario recorrerá el Camiño de Inverno a su paso por Valdeorras

Saldrá el domingo desde Valladolid y será en la cuarta etapa, la del miércoles, cuando recorra Valdeorras hasta llegar a Monforte de Lemos
imagen (1)
Ronaldo Nazario recorrerá el Camiño de Inverno a su paso por Valdeorras (EFE)

Según informa la Agenda EFE, el presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, cumplirá la promesa que hizo si el equipo ascendía a Primera división y recorrerá el Camino de Santiago en bici eléctrica, a lo largo de 4 etapas de unos 50-60 kilómetros cada día, con salida este domingo desde Valladolid y llegada el miércoles a la catedral de Santiago de Compostela.

En concreto, el astro ha optado por el Camiño de Inverno, por lo que recorrerá el trazado a su paso por Valdeorras. El astro brasileño partirá desde el estadio José Zorrilla, como homenaje al club blanquivioleta, y recorrerá los más de 120 kilómetros que se exigen para los que hayan ciclado -los que hacen el Camino en bicicleta-, de cara a recibir la "Compostela", según han informado a Efe fuentes cercanas al exjugador del Real Madrid, Barcelona o Inter de Milán.

Sin título
Ronaldo Nazario explicando las etapas a través de Twicht

Fue a través de su canal de Twicht, RonadloTV, donde anunció y explicó como serían cada una de las etapas. La primera será desde Valladolid hasta Sahagún. La segunda, de Sahagún a León. La tercera etapa finalizará en Ponferrada y será la cuarta la que discurrirá por Valdeorras hasta finalizar en Monforte de Lemos. 

Tras esto, le quedará por realizar el recorrido entre Monforte de Lemos y Lalín para después, llegar a Santiago de Compostela. 

Ronaldo Nazario recorrerá el Camiño de Inverno a su paso por Valdeorras