jueves. 30.11.2023
El proyecto "Galicia Camiño Emprendedor" llega al Camiño de Inverno en Vadeorras

La Xunta de Galicia, junto con la Fundación Estela, pone en marcha una nueva edición del programa "Galicia Camiño Emprendedor" compartiendo entre personas mentoras y emprendedoras una etapa del Camiño de Santiago con el objetivo principal de la mejora de los proyectos participantes y la generación de contactos profesionales, empleando la metodología de mentoría "Haciendo Camiño".

Este proyecto, abierto a las personas emprendedoras, que llevará a cabo 3 etapas más en las restantes provincias gallegas, se acerca en primer lugar hasta el Camiño de Inverno en este mes de septiembre. La actividad se dividirá en dos jornadas, los días 27 y 28 de septiembre, para realizar el recorrido entre Puente de Domingo Flórez y O Barco, en la primera jornada, y entre O Barco y A Rúa, en la segunda.

El objetivo de este programa es promover Galicia y el Camino de Santiago como destino de ocio y actividad económica, realizando recorridos con emprendedores en los Caminos de Santiago en las 4 provincias gallegas.

Se busca dar apoyo a los emprendedores y autónomos ayudándolos a consolidar sus negocios y promover en las empresas la sostenibilidad, vinculando sus negocios a los Objetivos de Desarrollo Sostenible u ODS de la agenda europea.

Las próximas etapas tendrán lugar los días 19 -20 de octubre en la provincia de Lugo, el 23-24 de noviembre en Pontevedra y el 13-14 de diciembre en A Coruña.

El proyecto "Galicia Camiño Emprendedor" llega al Camiño de Inverno en Vadeorras