jueves. 11.08.2022

El Camiño de Inverno protagoniza el cupón de la ONCE

La organización ha querido dar valor al trazado hacia Santiago que atraviesa Valdeorras. El cupón saldrá el 11 de diciembre

castillo-templario-de-ponferrada
castillo-templario-de-ponferrada

Ha sido la Junta de Castilla y León junto con la ONCE la que ha querido poner en valor el Camiño de Inverno publicando un cupón de la ONCE, el próximo 11 de diciembre, con motivo de este trazado hacia Santiago de Compostela que atraviesa la comarca de Valdeorras y las cuatro provincias gallegas.

Evidentemente el gobierno autonómico castellano-leonés ha puesto en valor la parte del Camiño que atraviesa su comunidad, siendo la ilustración del cupón una imagen del Castillo Templario de Ponferrada.

Desde ONCE destacan que todas las loterías de su organismo componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.

El Camiño de Inverno protagoniza el cupón de la ONCE