lunes. 03.10.2022

Abierto el plazo de inscripciones para participar en el I Foro del Camiño de Inverno

Aunque particularmente el seminario se dirige a los profesionales del mundo del vino, del ámbito turístico y del desarrollo rural, en realidad está abierto a toda la sociedad en general
somoscomarca_camiñoinverno_peregrinos_tramoalternativo_2021 (2)
Abierto el plazo de inscripciones para participar en el I Foro del Camiño de Inverno

El próximo mes de octubre Valdeorras acoge la primera edición del Foro Camiño de Inverno de la comarca. "Camiño, paisaxe e viño nas terras do Sil" es el nombre de esta iniciativa promovida por la Ruta do Viño de Valdeorras y que pretende dar a conocer el entorno de Valdeorras y su paisaje, y acercarnos a su historia a través del mundo del vino utilizando el Camiño como elemento vertebrador de las actividades que se llevarán a cabo.

Este foro cuenta con dos partes. Por un lado, la dirigida a los profesionales del mundo del vino, así como a empresarios y empresarias del sector turístico y representantes de entidades de promoción turística. El foro también está orientado a los trabajadores del ámbito del turismo, en general, y a aquellos que desarrollan su actividad en el campo del desarrollo rural.

La primera de ellas será el 8 de octubre en la Casa del Río Cigüeño en O Barco de Valdeorras, y la segunda, el 15 del mismo mes, en el Centro Cultural Avenida de A Rúa.  El seminario-taller de O Barco llevará por título Enoturismo en el Camiño de Invierno por Valdeorras y el de A Rúa Viño, tradición e historia en el Camino de Invierno por Valdeorras.

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo ya a través de la página web de la entidad: www.rutadelvinovaldeorras.com, mediante el formulario habilitado al efecto en la sección “inscripción”.

Aunque particularmente el seminario se dirige a los profesionales del mundo del vino, del ámbito turístico y del desarrollo rural, en realidad está abierto a toda la sociedad en general, por lo que cualquier interesado o interesada puede inscribirse.

Abierto el plazo de inscripciones para participar en el I Foro del Camiño de Inverno