domingo 29/5/22

A partir de las 17.00 horas llegarán a la Plaza del Concello para recibir la visita por turnos de los más pequeños

Llega la noche más mágica del año. En cuanto los más pequeños se vayan a dormir, los Reyes Magos comenzarán con su reparto de regalos. Y es que a pesar de la pandemia han recibido el permiso para visitar las casas de todos esos niños que se han portado bien. Eso sí, lo harán respetando las restricciones motivadas de la pandemia de la Covid-19.



Además, durante la tarde, Sus Majestades de Oriente visitarán la Plaza del Concello de A Veiga para conocer de primera mano las peticiones de los niños y niñas del municipio. Lo harán a partir de las 17.00 horas en diferentes turnos para evitar así aglomeraciones.

Para ello se ha establecido un orden. En primer lugar, será el turno de los niños entre 0 y 3 años de la Casa Nido. Tras estos, están citados los alumnos de entre 4 y 7 años del colegio y a las 17.30 horas, los comprendidos entre los 8 y los 12 años.

Por último, a las 17.45 horas podrán visitar a los Reyes Magos el resto de niños que estén de visita durante estas fiestas en el concello durante esta jornada. «En este caso, los niños de la Casa Nido, por ejemplo, están todo el día juntos, por lo que no debe suponer riesgo. Eso sí, tomando las medidas sanitarias oportunas y con orden», asegura el alcalde, Juan Anta.

Los Reyes Magos visitan esta tarde a los niños de A Veiga