domingo. 16.06.2024

Carlos Revuelta participará en la segunda edición del Meeting Desafío de Nerja, la prueba del 2020 supuso el regreso del atletismo nacional tras la pandemia

El miércoles día 12, se celebra en la localidad malagueña de Nerja el Meeting Desafío, prueba por invitación de atletas, que en esta segunda edición contará con varios de los mejores especialistas nacionales de medio fondo, que buscarán mejorar alguno de los récords españoles más antiguos, así como con un interesante concurso de longitud y lanzamiento de martillo.

Precisamente en esta prueba tomará parte el lanzador barquense Carlos Revuelta, en un concurso mixto con ocho participantes en el que además lanzarán tres de los atletas entrenados por él, Juan Jiménez (campeón de España sub 20), Irene Gómez (Campeona de España sub 20) y Blanca López (varias veces medallista nacional), así como el campeón de Europa sub 23, Alberto González.

En la edición del 2020, celebrada en julio, fue otra deportista valdeorresa, concretamente Leticia Gil la que participó en el evento. La saltadora logró el primer resultado en lo que fue la primera prueba de atletismo a nivel nacional tras la primera ola de la pandemia.

Carlos Revuelta participará mañana en el Meeting de Nerja