domingo. 29.01.2023

A Rúa volverá a moverse por las enfermedades raras

El Club Atletismo Rúa organiza, el 24 de abril una carrera y andaina solidaria en favor de la Asociación Anasbabi Ciliopatías  con la que se pretende dar visibilización a las Enfermedades Raras y recaudar fondos

El próximo 24 de abril, A Rúa volverá a moverse por las enfermedades raras y en favor de la Asociación Anasbabi Ciliopatías. Organizada por el Club Atletismo Rúa se desarrollarán una carrera y una andaina por un recorrido apto para casi todas las edades.

Este evento se enmarca en la visibilización de las enfermedades raras y en la recaudación de fondos en favor de la Asociación, con el objeto llevar a cabo diversos programas y proyectos en favor de los pacientes y sus familias. Una jornada de domingo en la que se junta deporte y solidaridad.

Próximamente la organización dará a conocer los recorridos y detalles de ambas pruebas. De momento ya se pueden realizar las inscripciones en este enlace: http://www.anasbabiciliopatias.es/plataforma/. El donativo es de 5€. Así mismo existe una fila cero para quien no pueda asistir, pero si quiera contribuir. La Caixa ES21 2100 4384 02 02 0011 5389.

«Estamos seguros de la respuesta de la gente de a Rúa en esta causa solidaria, como ya lo viene demostrando en otros eventos de este tipo», señalan desde la organización.

A Rúa volverá a moverse por las enfermedades raras