viernes 24/9/21

Gisela Kids, autocine y charangas amenizarán las "fiestas" de A Rúa

Las actividades se extenderán desde el viernes hasta el lunes

Este fin de semana está marcado en el calendario de A Rúa por sus grandes fiestas. Sin embargo la situación sanitaria obliga por segundo año consecutivo a cancelar todos los actos que puedan provocar aglomeraciones en el municipio y cambiarlo por diferentes actos controlados. «Queremos mantener vivo el ambiente dentro de la responsabilidad», destacaba Álvaro Fernández.

Es por ello que el programa es básicamente cultural. Durante toda la semana los más pequeños podrán seguir disfrutando del parque de hinchables, que se traslada a las piscinas. «Tiene control de acceso, aforo limitado, desinfecciones... es necesario porque los niños necesitan esparcimiento».



Por otro lado el viernes el autocine será de nuevo el protagonista. A partir de las 23.00 horas el campo de tiro de O Aguillón acoge la proyección de Bohemian Rhapsody. Las entradas ya están a la venta en el concello y se podrán adquirir en taquilla.

Además, las charangas se encargarán de poner el toque musical durante todas las jornadas por las calles del municipio. Este viernes será el turno de Taquicardia; el sábado, de Louband; el domingo de Fuego y el lunes, TdB. «No consideramos que sean problemáticas».

El plato fuerte llegará el lunes, día festivo en el municipio, con el concierto de Gisela Kids, donde se realizará un viaje repasando los temas infantiles más populares de todos los tiempos. Acompañando a Gisela nos encontramos con 5 bailarines/cantantes que nos ambientarán cada tema musical para hacerlo todavía más mágico. Las entradas también están ya a la venta.

Y el domingo, dentro del programa O Teu Xacobeo, habrá una actuación de danza. Eso sí, todo dependerá de que la situación sanitaria no empeore.

Gisela Kids, autocine y charangas amenizarán las "fiestas" de A Rúa