viernes 3/12/21

Todavía hay aforo libre para asistir al recital el próximo 4 de mayo en el Centro Cultural Avenida

El próximo 4 de mayo A Rúa tiene una cita importante con la cultura. Montserrat Martí Caballé, hija de la popular Montserrat Caballé,  el barítono Luis Santana y el pianista y concertista Antonio  López Serrano brindarán un recital de ópera y zarzuela en el Centro Cultural Avenida. Será a partir de las 20,00 horas.



El aforo es limitado, pero  todavía se pueden adquirir entradas. El alcalde, Luis Fernández Gudiña, dio a conocer que hasta ahora han sido adquiridas 230 entradas. «El aforo es de 256 más el gallinero, de ahí que todavía es posible hacerse con una», explicó.



Este recital de ópera y zarzuela es una oportunidad para los amantes de este género. «Está suscitando interés», argumentó Fernández  Gudiña.  De hecho, hay expectación y un buen número de personas ha realizado consultas sobre este importante recital.

Otra de las grandes ventajas que está generando atracción del público es el precio de la entrada, 10 euros la venta anticipada y 12, en taquilla.



El programa incluye temas de Donizetti, Rossini, Mozart, Puccini, Verdi, Obradors, Penella, Giménez, Serrano, Torroba. Pero también ha hecho hueco a tres temas de referencia en Galicia, concretamente «Negra Sombra», «Non te quero por bonita» y «Dos canciones xacobeas». Todo un «canto a Galicia» que no dejará indiferente al público.



Montserrat Martí Caballé nació en Barcelona y es hija de la soprano española Montserrat Caballé —1933-2018— y del tenor Bernabé Martí. Su presentación como cantante fue en 1993, en Londres, junto a su madre. Desde entonces,  se ha forjado una carrera musical marcada por una amplia formación e incontables representaciones en el mundo de la ópera. El mismo bagaje atesoran el barítono zamorano Luis Santana y el pianista cordobés Antonio López Serrano, figuras sobresalientes de la música.


El recital de la soprano «Caballé» en A Rúa mueve ya 230 entradas vendidas