domingo 23/1/22
portada

Los contratos serán de cuatro meses y forman parte del plan provincial de cooperación en materia de empleabilidad

El Concello de A Rúa ha abierto una convocatoria para la contratación, según las bases aprobadas por resolución de la Alcaldía de fecha 22 de marzo de 2019, de tres operarios —en la categoría de peón— con el fin de ejecutar el «Programa provincial de cooperación en materia de empleabilidad».

La modalidad de contratación es un contrato laboral temporal a jornada completa. La duración es de cuatro meses. El sistema de selección se realizará a través de concurso de méritos. En cuanto a las retribuciones, se aplicarán las correspondientes del convenio colectivo de personal laboral del Ayuntamiento de A Rúa.

Concello de A Rúa

El lugar y plazo de presentación de instancias en el Registro del Ayuntamiento de A Rúa, o bien otros medios admitidos, cinco días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense, concretamente hoy, lunes.



La exposición de las bases está publicada en el tablón de anuncios del Concello de A Rúa y en la sede electrónica municipal de la sede electrónica municipal, https://arua.sedelectronica.gal.

El plan provincial de cooperación en el ámbito de la empleabilidad persigue facilitar a los concellos las contrataciones y, al mismo tiempo, favorecer, como su nombre indica ,el empleo.

El Concello de A Rúa realiza una convocatoria para contratar a tres operarios