sábado. 25.06.2022

Una charla sobre mediación parental iniciará los talleres de actividades que tendrán periodicidad mensual

El ANPA del CEIP Manuel Respino, en colaboración con el centro educativo, pone en marcha la escuela de padres, un taller de actividades donde se tratarán temas de interés relacionados con la educación y el entorno de los alumnos. Se realizará una vez al mes y contará con la colaboración de profesionales.

La charla «Mediación parental y uso de herramientas de control parental» programada para el día 06 de febrero, a las 19:30 horas en el salón de actos del colegio de A Rúa, iniciará el ciclo de actividades. Estará impartida por un miembro de la empresa Xtudio NetWorks.



« El objetivo de esta temática es dotar a las familias y educadores, de estrategias y recomendaciones para que estos puedan adoptar un papel integrador, que promueva la adopción segura y responsable de la tecnología por parte del menor, evitando posiciones alarmistas o permisivas, promoviendo en los menores y jóvenes el uso responsable y seguro de las tecnologías digitales, tanto en el entorno familiar como en el educativo», informan desde el ANPA

El ANPA del colegio Manuel Respino de A Rúa pone en marcha la escuela de padres