domingo. 29.01.2023

El cine regresa al Avenida de A Rúa este puente

"García y García" y  "D´Artacán y los tres mosqueperros" han sido las películas elegidas para el regreso del cine comercial al concello de A Rúa
El cine regresa al Avenida de A Rúa este puente

Tras la adaptación de los equipos de proyección a la nueva normativa, el cine regresa al Centro Cultural Avenida de A Rúa. Será este mismo viernes, 29 de octubre y hay una cartelera pensada para todo el puente de Todos los Santos.

Para los más pequeños se proyectará "D´Artacán y los tres mosqueperros". Será el sábado, domingo y lunes a las 17.00 horas. Esta película uenta la historia de joven D'Artacán, un chico impetuoso e inocente que se va a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosqueperro. Allí conocerá un fiel amigo, el ratón Pom; se unirá a los famosos mosqueperros (Athos, Portos y Aramis); se enamorará de Juliette; alucinará con Milady, la famosa gata espía; y se enfrentará al perverso Cardenal Richelieu. Sin olvidarar a Rofty, el corcel de D’Artacán, que lo salvará más de una vez.

Y para el público general la película elegida es García y García. En este caso las proyecciones cuenta con más horarios. El viernes, sábado y domingo a las 19.30 horas y el sábado, domingo y lunes a las 19.30 horas.

El film trata sobre Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García. La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e intercambien sus papeles, y mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía y alojado en hoteles de lujo, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento. Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García se encuentran y descubren el error.

El cine regresa al Avenida de A Rúa este puente