jueves. 29.09.2022

A Rúa tendrá una cabalgata de Reyes «al uso» e hinchables para los niños

Todo dependerá del avance de la situación sanitaria por la pandemia en las próximas semanas. Además, se pondrá en marcha una campaña de dinamización del comercio
A Rúa tendrá una cabalgata de Reyes «al uso» e hinchables para los niños

Salvo que la situación de la pandemia de la covid empeore en las próximas semanas, A Rúa vivirá una cabalgata de Reyes «como Dios manda, al uso». Así lo aseguraba el alcalde, Álvaro Fernández, quien explicaba que el deseo del concello era que los niños y niñas pudieran disfrutar de estas Navidades «como se merecen».

Es por ello que la Oficina de Turismo trabaja ya en coordinar a las distintas asociaciones culturales de pueblo que quieran participar en esta y otras actividades navideñas. «Entre todos queremos sacar adelante una buena actividad».

También se repetirán los hinchables en el Pabellón Deportivo, una actividad de nuevo orientada hacia los más pequeños «que no pudieron disfrutar de las fiestas en verano».

Todo ello ayudará a conseguir más afluencia de personas por el pueblo y «habrá consumo». Para potenciar el comercio, el Concello estudia poner en marcha la campaña de promoción ya anunciada hace meses, en la cual «un cheque rodará por las tiendas y también habrá sorteo de regalos con los socios que quieran participar». Una forma de concienciar de la importancia de las compras locales. 

A Rúa tendrá una cabalgata de Reyes «al uso» e hinchables para los niños