sábado 16/10/21

Tiempo muy tranquilo en la comarca para el puente del Pilar

Se esperan cielos despejados y con influencia anticiclónica para las próximas jornadas

Los vecinos de la Comarca de Valdeorras vivirán un fin de semana muy tranquilo en cuanto a la situación meteorológica se refiere, ya que no se esperan precipitaciones, tal y como señalaron desde el portal meteorológico MeteoGalicia, dejando una situación idílica para disfrutar de los primeros compases del otoño.

La niebla como viene ocurriendo estos días, puede marcar las primeras horas de la mañana, junto a unas temperaturas que serán frías y típicas de otoño, pero a lo largo de la tarde los cielos estarán despejados y el mercurio llegará a sobrepasar los 25 grados.

Aún así las máximas tienden a la baja, esperando para el 12 de octubre, festivo nacional, unos registros de 21 grados en O Barco y 16 en A Veiga, en la alta montaña las mínimas se acercarán a valores casi negativos, mientras que no se superarán los 19 grados a lo largo de este puente.

De cara a la próxima semana las previsiones apuntan a una continuidad de la estabilidad y con registros muy cercanos de nuevo a los del fin de semana en toda la zona.

Tiempo muy tranquilo en la comarca para el puente del Pilar