martes. 21.05.2024
SOMOSCOMARCA_PERRO_PELUDINES_PASTORALEMAN_2022-12-27 (1)
Shika, una “abuela” con gran corazón y mucha vitalidad, busca nueva familia a la que dar cariño

La historia de Shika es la de cientos de perros que día a día aparecen abandonados. En su caso, fue encontrada en Petín, sin chip pero con un collar que desde la protectora Peludines Callejeros de Valdeorras describen como “bastante apretado”.

Shika es una pastor alemán de 27kg y se calcula que tendrá entre 10 y 12 años. Sin embargo, su edad no le impide tener una vitalidad envidiable, pero con un corazón que busca dar todo el amor que tiene dentro a una nueva familia.

SOMOSCOMARCA_PERRO_PELUDINES_PASTORALEMAN_2022-12-27 (2)

Actualmente está en una acogida temporal, pero no se podrá ampliar mucho en el tiempo. El hecho del collar junto con que padece leishmania y fibrosis pulmonar, denotan que su vida no ha sido nada fácil, pero está lista para que una nueva familia le brinde el cariño que le ha faltado.

Cabe destacar que su acogida no supondría ningún coste económico, ya que desde Peludines Callejeros de Valdeorras se harán cargo de los gastos de sus tratamientos veterinarios. “Sólo hace falta que le den un hogar, paseos y mucho amor”, explican.

Shika, una “abuela” con gran corazón y mucha vitalidad, busca nueva familia a la que...