martes. 21.05.2024
somoscomarca_240416_ponferrada_escararte6884 (1)
El Rosal celebra el Día Mundial del Arte con dos nuevas exposiciones en el espacio creativo EscaparArte

El Centro Comercial El Rosal, p


ropiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, se une a la celebración del Día Mundial del Arte, en honor al nacimiento de Leonardo da Vinci, invitando a todos sus visitantes a disfrutar de las dos nuevas exposiciones ‘Figuración Expresiva’ e ‘Introspecciones’ que acoge el espacio creativo EscaparArte.

En la galería abierta se encuentra la muestra titulada ‘Figuración Expresiva’ del artista David López. Se trata de un muestrario que abarca un amplio espectro de temáticas, como paisaje, retrato o figura, todas unidas por el proceso creativo. Las obras exhibidas en esta serie exploran el papel como un registro de signos pictóricos, manifestando diversas posibilidades de la acción plástica mediante gestos expresivos y eliminaciones selectivas como lenguaje para interpretar el dibujo y la pintura.

En el segundo espacio EscaparArte se exhibe ‘Introspecciones’, de Lucas Zeravla, donde cada obra refleja momentos significativos de la vida del artista. Aunque representar estas experiencias en una sola imagen es un desafío, cada obra se transforma en una reflexión personal para los espectadores, invitándolos a explorar y relacionarse con su propio pensamiento.

Ambas exposiciones ofrecen una ventana a la originalidad y creatividad contemporánea local, invitando a todos los visitantes a explorar y disfrutar de un espacio lleno de expresión y significado artístico en El Rosal. Las dos muestras permanecerán abiertas hasta el 31 de mayo.

somoscomarca_240416_ponferrada_escararte6884 (2)

EscaparArte El Rosal

Hace varios años que el centro comercial El Rosal muestra su apoyo al arte dando la oportunidad a los artistas de exponer sus obras. EscaparArte ofrece un lugar privilegiado para mostrar sus composiciones, ya que se trata de un espacio gratuito y abierto a un público que, además de disfrutar del arte, tiene diferentes opciones de ocio y compras en un mismo lugar

El Rosal celebra el Día Mundial del Arte con dos nuevas exposiciones en el espacio...