domingo. 06.07.2025

El Rosal celebra el Día del Deporte con actividades para fomentar hábitos saludables

MasterClass de Zumba, pases gratuitos y sorteos exclusivos para promover el ejercicio físico
portada_elrosal
Un año más, el Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, reafirma su compromiso con el bienestar y la promoción de hábitos de vida saludables a través de una serie de actividades con motivo del Día del Deporte, que se celebra el 6 de abril.

En colaboración con el gimnasio Altafit, El Rosal ha preparado una MasterClass de Zumba gratuita y una promoción especial que animará a los visitantes a moverse y disfrutar del ejercicio físico de una forma dinámica y divertida.

La MasterClass de Zumba, impartida por profesionales de Altafit, se celebrará el jueves 3 de abril a las 19:00 h en la planta calle del centro comercial, frente a Forum Sport. Esta actividad está abierta a todas las personas que quieran sumarse a la iniciativa y disfrutar de una sesión llena de ritmo y energía.

Regalos y sorteos para los participantes

Desde el jueves 3 hasta el sábado 5 de abril, quienes se acerquen al stand promocional de la campaña "Muévete, disfruta ¡y gana!" recibirán un pase gratuito para entrenar en Altafit, válido hasta el 30 de abril de 2025.

Además, todas las personas registradas en el stand participarán automáticamente en un sorteo final, que se celebrará la semana del 7 de abril. El ganador recibirá un pack exclusivo, que incluye:
  • Un mes gratis en el Altafit Gym Club de El Rosal.

  • Una mochila Joma y un Pack Altafit (dispositivo de acceso, gorra, toalla, candado y shaker).

  • Una tarjeta regalo de El Rosal por valor de 100€.

Cómo participar

Para unirse a la promoción, solo es necesario descargar la App del Club de los Disfrutones y registrarse en el stand promocional ubicado en la planta calle del centro comercial en los siguientes horarios:

  • Jueves 3: de 17:00 a 20:00 h.

  • Viernes 4: de 17:00 a 21:00 h.

  • Sábado 5: de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h.

Con esta iniciativa, El Rosal refuerza su papel como un espacio que combina ocio y deporte, promoviendo la actividad física y los hábitos saludables entre la comunidad.

El Rosal celebra el Día del Deporte con actividades para fomentar hábitos saludables