martes 19/10/21

Regala Valdeorras gracias a somoscomercio.es

¿Quieres hacer un buen regalo, original y de Valdeorras? Pues lo puedes hacer desde casa gracias a somoscomercio.es

En este año 2020 hemos aprendido muchas cosas. Que en cualquier momento nuestra vida se puede ir al traste, que nada realmente es tan importante y que los comercios locales son el aire de los pulmones de la comarca. Todavía no podemos relajarnos puesto que el Covid sigue siendo una terrible amenaza para todos. Pero es Navidad, llevamos muchos meses separados y estamos cansados, queremos que nuestros allegados estén felices y además contribuir con nuestra comarca, ¿sabe cómo puede hacer todo eso? Regalando Valdeorras, gracias a somoscomercio.es.

Y tanto si vive en la comarca como fuera de ella, si quiere regalar a sus familiares y allegados o mandarlo a la otra punta de España, todo lo puede hacer desde su ordenador, Tablet o teléfono en somoscomercio.es

La plataforma somoscomercio reúne a más de 150 empresas, de todos los sectores, de la comarca de Valdeorras. En ella podrás encontrar regalos para toda la familia: juguetes, libros, decoración del hogar, bisutería, bolsos…Pero no solo eso, también comida a domicilio que resulta tan interesante en estas fechas y vino de las bodegas valdeorresas.



Además, si quieres darte un capricho puedes encontrar ropa de las mejores marcas en esa plataforma pero también tratamientos de belleza.

¿Y cómo haces todo esto? Pues muy sencillo. Entra en somoscomercio.es y en la barra de búsqueda escribe el producto que necesites. Si no lo tienes muy claro, busca en las categorías y hay verás todos los comercios de Valdeorras asociados a la plataforma. Cada uno de ellos te mostrará los productos en su escaparate y podrás reservar el que más te interese.

La forma más segura de continuar comprando en Valdeorras, adquiriendo los productos a nuestros vecinos y formando una economía circular fundamental para el desarrollo de la comarca.


Regala Valdeorras gracias a somoscomercio.es