lunes. 06.02.2023

Recogida de alimentos de Protección Civil para conseguir "Un Nadal Feliz para todos"

El voluntariado busca así aportar su pequeños grano de arena en favor de los desfavorecidos. Una muestra más de la labor altruista y desinteresadas de los voluntarios de Protección Civil

Las agrupaciones de Protección Civil de Valdeorras recogen alimentos para Navidad

Como cada año el voluntariado de Protección Civil en Ourense pone en marcha la campaña "Por una Nadal Feliz para todos", una iniciativa que tiene como objetivo la recogida de alimentos no perecederos.

El voluntariado busca así aportar su pequeños grano de arena en favor de los desfavorecidos. Una muestra más de la labor altruista y desinteresadas de los voluntarios de Protección Civil. 

Para contribuir en esta campaña es necesario atender a los carteles que sitúan los puntos de recogida, como por ejemplo, las sedes de Protección Civil de Vilamartín, A Veiga O Bolo y A Rúa, entre otras. También se incluyen algunos lugares públicos, como concellos, centros educativos, centros de salud, supermercados, centros sociales...

Entre los alimentos que podemos entregar se encuentran , por ejemplo, los aceites, las pastas, las legumbres o la leche. Todo con el objetivo de conseguir "Un nadal feliz para todos".

Recogida de alimentos de Protección Civil para conseguir "Un Nadal Feliz para todos"