sábado 4/12/21

Hasta el final del día estará instalado un puesto de la Patrulla Felina en el Malecón de O Barco

Este sábado, 28 de agosto, la Patrulla Felina de O Barco salió a la calle para dar visibilidad a la asociación y seguir buscando familias para sus gatos. Concretamente en lo que es la tercera edición de sus “Caturdays”, que en el 2020 no se pudieron celebrar por motivo de la pandemia por la covid.

El Paseo do Malecón, a la altura de la desembocadura del río Cigüeño, es el punto elegido desde la asociación para colocar un puesto que han instalado con varias finalidades.

Dar a conocer su labor con los felinos, dar consejos y recaudar fondos, son parte de las acciones que llevan a cabo con su presencia este sábado en la localidad. El dinero es una de las principales preocupaciones para la Patrulla Felina.

El alto número de animales con los que cuentan en estos momentos en sus instalaciones hace muy complicada la viabilidad de un proyecto que busca dar en adopción a los gatos y que puedan así vivir en buenas condiciones. También cuando se encuentran en pleno proceso de buscar a una familia.

Desde la protectora acercaron a uno de sus felinos más pequeños para que la gente pueda conocerlos hasta el final de la jornada.

Los felinos disfrutan de su jornada en O Barco