lunes. 03.10.2022

Lois Prada, ganador del Concurso de Fotografía de la Ruta do Viño de Valdeorras

El segundo premio ha sido para Arsenio Blanco Gayoso con "Todo a mano” y el bronce para José Manuel González Borace con “Integración coveira"
somoscomarca_ganador_rutadoviño_2022-09-09
Lois Prada, ganador del Concurso de Fotografía de la Ruta do Viño de Valdeorras

La IV edición del Concurso de Fotografía de la Ruta do Viño de Valdeorras ya tiene ganadores. La organización ha anunciado que le primer premio de este 2022 es para Lois Prada con "O túnel de Baco". 

“Os Segreso do viño” es este año el nombre del concurso que teníacomo temática “el Vino y las cuevas”, por lo que en las imágenes deberían aparecer referencias a dicha temática, que mostraran el entorno rural de la Comarca de Valdeorras, pudiendo presentar su arquitectura, consumo, historia, festividades....

El segundo premio ha sido para Arsenio Blanco Gayoso con "Todo a mano” y el bronce para José Manuel González Borace con “Integración coveira". 

Como en las ediciones anteriores, se otorgan los tres premios que reciben el  nombre de las variedades de uva que tenemos en la Comarca. El primero, Godello, está valorado en 300 euros. El segundo, Mencía, en 200 euros y el tercero, Garnacha tintorera, en 100 euros. Todos ellos incluyen también un diploma acreditativo. 

La entrega de premios se celebrará el jueves, 22 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Lauro Olmo de O Barco. En ese momento también se inaugurará la exposición con todas las imágenes presentadas al concurso. 

Lois Prada, ganador del Concurso de Fotografía de la Ruta do Viño de Valdeorras