viernes 20/5/22

Leo Pérez, el joven piloto valdeorrés participará en pruebas de un certamen europeo en 2021 que se desarrollarán en Málaga

El piloto barquense de karting Leo Pérez Pereira comenzará el 2021 de la mejor manera posible, fichando por el ALC Motorsport, que lleva la marca Kosmic Kart, y ampliando sus pruebas a nivel europeo.

Así el mes de febrero comenzará en la Winter Cup, una previa del campeonato de Europa Rotax Max que se llevará a cabo en el circuito de Campillos, Málaga, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. Este evento reúne a más de 250 pilotos de 30 nacionalidades diferentes cada año.

Pérez participará en la categoría micro, mientras que los vencedores de cada una de las modalidades se clasificarán para representar a España en el Mundial de Karting, ganado entre otros -en el año 1996-, por el mismo Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Formula 1, por lo que supondrá un gran incentivo para el joven valdeorrés.

Kosmic Kart es la actual campeona del mundo en la categoría OKJ, y este año podrá suponer un salto en la carrera de Pérez, que vio como el 2020 le dejó sin muchos de los objetivos pendientes debido a la pandemia del Coronavirus que suspendió muchos eventos.

Desde el entorno del piloto agradecen la implicación de todos los patrocinadores, y así mismo buscan a nuevos sponsors para poder participar en todas las pruebas.

Leo Pérez participará en una previa del campeonato europeo este 2021
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad