sábado 4/12/21

La estación de montaña de Manzaneda abrió este fin de semana y no volverá a cerrar debido a la amplia oferta de actividades

El paisaje ha vuelto a cambiar en Manzaneda. Si los últimos fines de semana fueron los bikers los que descendieron por sus montañas, desde este sábado el turismo familiar copa también la mayor parte de las actividades. Además las instalaciones ya no volverán a cerrar durante todo el verano, algo que no ha sucedido en sus más de 3 décadas de historia

Esto se debe a que todas las instalaciones están operativas, desde la piscina, el circuito termal, la tirolina de 250 metros o el parque multiaventuras dedicado a los más pequeños. También hubo interesados en probar el tiro con arco, entre otras actividades que tratan de desestacionalizar la oferta de la Estación de Montaña.

Desde el 24 junio hasta el 12 de septiembre la estación de montaña permanecerá abierta con todas sus instalaciones y servicios operativos los 7 días de la semana. Y el resto del año (desde septiembre hasta finales de junio), durante todos los fines de semana, desde el viernes, y festivos. Para celebrar el inicio de la temporada de verano se ha organizado una fiesta, el día 26, en la que no faltarán la gastronomía, la artesanía y la música, entre otras propuestas.

Las entradas para los próximos días ya pueden adquirirse anticipadamente a través de la página web manzaneda.com o en las taquillas de la Estación, en horario de 09:30 a 16:30 horas.

También está disponible el alojamiento a través de los apartamentos de la estación (con categoría de 3 llaves y recientemente renovados que disponen de salón-dormitorio, cocina amueblada y baño privado) o en los albergues Bibei y Queixa, con casi 150 plazas disponibles.

Cabe recordar que Manzaneda se reestrena con un nuevo plan de pases y precios, más asequibles y reducidos para niños, personas con discapacidad, familias numerosas o jubilados. Con una sola entrada será posible acceder a todas las instalaciones y servicios de la Estación de Montaña: bike park, remontes, piscina, instalaciones deportivas, rutas de senderismo y de marcha nórdica, parque multiaventura, tirolina gigante, tiro con arco u orientación deportiva.

La estación de Manzaneda abre para no volver a cerrar