jueves. 11.08.2022

Más de 100.000 usuarios entran cada mes en nuestra web para conocer qué ocurre en Valdeorras, pero algunos de ellos lo hacen desde diferentes puntos de España y del mundo. ¿Quién nos visita?

Entre el 26 de agosto y el 24 de septiembre, nuestro periódico digital, somoscomarca.es, registró un total de 109.086 visitas. Evidentemente, el mayor número de ellos proceden de la comarca de Valdeorras y sus aledañas como Terra de Trives. Después, la comunidad de Madrid es la que nos sigue con 27.653 usuarios en el mismo periodo (un saludo a todos los vecinos de Valdeorras que viven en la comunidad del Oso y el Madroño).

Otras provincias de Cataluña, Galicia, Castilla y León o Andalucía ocupan el resto de puestos en la lista y es que todos sabemos que los valdeorreses se han afincado en toda la geografía española. Lo curioso llega en el puesto décimo de la lista: Tualatin, en el estado de Oregon en EE.UU. Desde allí, un total de 2.249 personas visitan nuestro medio, ¿eres tú quien nos lee desde allí? ¡Cuéntanoslo!

Pero no es la primera vez que los datos de visitas nos dan estas sorpresas. En el periodo entre el 29 de marzo y el 27 de abril, en el puesto undécimo de la lista de visitas se ubicaba la localidad de Irvine una ciudad del condado de Orange en el estado estadounidense de California. Un total de 1 237 usuarios entraban en la web de somoscomarca.es. En total, entre el 1 de enero y el 25 de septiembre, recibimos 7 329 lectores desde dicha ciudad.

Y ya puestos a revisar los datos de usuarios; desde e l 1 de enero hasta el 25 de septiembre, un total de 521.977 equipos diferentes accedieron a somoscomarca.es. La mayoría de los lectores son mujeres y se sitúan en la franja de entre 45 y 54 años, (un total de 79.920 personas).

En definitiva, excelentes datos para nuestro medio que no nos deja otra opción que seguir mejorando y trabajando para ofrecer el mejor contenido y las últimas noticias a todos nuestros lectores. Nuestro objetivo sigue siendo ofrecer información real y veraz para los vecinos de Valdeorras, vivan donde vivan.

¿Eres tú quién nos visita desde el extranjero?