viernes 22/10/21

El IES Cosme López oferta el grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes

Desde el IES Cosme López también ofertan la ESO, Bachiller y el ciclo de FP Básica de Informática de oficina

El Instituto de Educación Secundaria Cosme López de A Rúa, se prepara para un nuevo curso escolar. Por ello cuentan con el plazo de inscripción de cara al año 2021-22 que termina el próximo 22 de marzo.

En el centro ofertan diferentes modalidades de estudio. Desde los 12 años los alumnos pueden cursar los 4 cursos de la Educación Secundaria Obligatoria antes de acceder al Bachillerato.

Para esta etapa cuentan con 2 de las 3 ramas disponibles en el sistema de estudios. Concretamente los estudiantes pueden cursar Humanidades y Ciencias Sociales.

Formación Profesional

Para todo aquel que desee formarse profesionalmente existen 2 opciones. La FP Básica de Informática de Oficina, donde se cursan asignaturas que también darán el título de la ESO. Y el Ciclo Medio de Sistemas Microinformáticos y redes.

Este último grado, disponible desde el 2019, tiene como requisitos para poder acceder las siguientes titulaciones: ESO, FPII, BUP, FP Básica o PCPI. También hay pruebas de acceso. Estas serán el 27 de mayo en el IES Lauro Olmo de O Barco, pero el plazo de inscripción será del 15 al 26 de marzo.

El IES Cosme López oferta el grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes