domingo 28/11/21

Dorito tiene dos años y es de tamaño pequeño

Hace aproximadamente dos años Dorito apareció en las calles de O Barco siendo un cachorro. Su historia es un tanto dudosa. Una mañana no dejaba de entrar y salir de una banco de la Avenida Manuel Quiroga. Ante la preocupación porque un coche le atropellara, la persona encargada de la caja llamó a la Policía Local, que dio avisó a la Patrulla Felina para que lo recogieron. Al principio, desde la protectora pusieron carteles pensando que podría estar perdido. Pero nadie lo reclamó.



Podría haber llegado allí metido en la carrocería de un coche, pero esto es solo una suposición de los voluntarios de la Patrulla. Lo que sí es seguro es que Dorito se quedó atrás. A pesar de llegar siendo un cachorro, nadie se interesó por él. Es un gato cariñoso, y sobre todo juguetón y sociable.

A Dorito le queda todavía mucho por disfrutar pero, ojalá, pueda ser pronto con una familia que le dé todo el cariño que merece. Tiene una salud perfecta y además, es de tamaño pequeño.



Dorito cuenta con todas las vacunas y está esterilizado. Si quieres darle una nueva vida, solo tiene que acercarte a conocerla y seguro que te enamorarás. Para ello solo tienes que ponerte en contacto con la protectora a través del Facebook de Patrulla Felina O Barco.


Dorito un gato "viajero" que sigue esperando una familia