martes 19/10/21

La Cooperativa de O Barco presente en el Salón Gourmets de Madrid

El Salón Gourmets, referente internacional de alimentación y bebidas de calidad, que se celebra en la capital del 7 al 10 de mayo, cuenta este año, como en otras ocasiones, con la representación valdeorresas de la Bodega Cooperativa Jesús Nazareno de O Barco. Su gerente, Alfredo Vázquez, explica que acuden a la cita año tras año porque «consideramos que estar en la capital de España representando a nuestra bodega ante el mercado nacional es muy importante». Explica además que la asistencia es obligada cuando «en los últimos años se está notando una mayor asistencia de distribuidores a nivel nacional».

Un objetivo primordial de estar presentes y que la bodega se vea representada en la feria, es «ser testigos de la evolución del mundo del vino» porque es imprescindible, según cuenta, «ver qué hace la competencia de otras D.O. y observar cómo evolucionan ellos para poder comparar y ver qué tenemos que corregir en nuestros vinos». Además, la presencia también es necesaria, «para esos distribuidores finales como puede ser la restauración y hostelería».

Para Vázquez, «venir a Madrid bajo el paraguas de la Consellería Rural nos favorece porque el consumidor interpreta que Galicia es sinónimo de calidad en todos sus productos».

La Cooperativa de O Barco presente en el Salón Gourmets de Madrid