miércoles 22/9/21

Cinco gatitos buscan adoptante o casa de acogida

Su madre fue atropellada y se han quedado huérfanos. La protectora está completamente saturada

En la tarde de ayer cinco gatos cachorros fueron recogido por una vecina de O Barco que los localizó saliendo a la calle con un alto riesgo de ser atropellados. Su madre fue atropellada el fin de semana y se han quedado huérfanos. Han pasado su primera noche en la base del Grupo Supramunicipal de Emergencias pero es urgente encontrar un lugar para ellos.

La protectora Patrulla Felina de O Barco está completamente saturada. Las jaulas de su gatera están ocupadas por encima de su capacidad y las casas de acogidas, llenas. A esto se une que prácticamente cada día reciben avisos de nuevos bebés abandonados. Ayer, además de estas cinco crías, se notificó la aparición de otras 3 en un contendor de basura de Vilamartín.



Es por ello que, para poder salvarles la vida a estos cinco bebés, se busca una casa de acogida, una bodega, finca o cualquier "huequito" de gente responsable que pueda hacerse cargo de ellos hasta que se encuentren adoptantes o las jaulas de la protectora vayan quedando libres.


Si alguien puede salvarle la vida a estas cinco crías que se ponga en contacto con [email protected]

Es importante mentalizarnos que debemos esterilizar a nuestros gatos para evitar que sigan apareciendo cachorros abandonados.

Cinco gatitos buscan adoptante o casa de acogida