miércoles 25/5/22

Es imprescindible pedir cita previa para acudir a los establecimientos

El comienzo de la "Fase 0" ha traído la reapertura de algunos comercios de O Barco. Según esta normativa, se permite abrir desde este lunes a aquellos comercios minoristas de hasta 400 metros cuadrados. Eso sí, es necesario que los clientes pidan cita previa para acudir al local a realizar sus compras.

En el caso del Centro Comercial Aberto de O Barco — CCA — han retomado la actividad este lunes, entre otros, Ana Óptica— 988684206— y Novoa Sistemas Informáticos —679847037—. Estos últimos, en su "primer día" han visitado a varios clientes «y ya estamos trabajando en una instalación», explica Ángel Novoa, gerente. Cabe recordar que fue uno de los primeros en hacer las pantallas protectoras en Valdeorras.



Otro comercio que ha abierto hoy sus puertas es Costuritas —650913209—, que en estos momentos centra su actividad en las entregas y recogidas del taller de costura y los arreglos de máquinas de coser. También la tintorería Servimat —  988326454 - 689746224— atiende a sus clientes con un horario especial durante esta semana —de 10 a 13 horas el lunes, miércoles y viernes—.

El caso de la tienda Tri Sport —615556628— la decisión de regresar se ha visto motivada gracias al permiso para realizar deporte. La tienda abre sus puertas, pero, al igual que en el resto de casos, es necesario pedir cita previa para poder acudir a realizar nuestras compras.

Reapertura de estética

Ana de la Puente no ha cerrado sus puertas durante el estado de alarma, ya que esta tienda vende productos de desinfección, considerados bienes de primera necesidad. Pero hasta el momento no estaba ofreciendo el resto de sus servicios. Esto cambiará a partir de mañana martes, 5 de mayo, cuando su sección de estética reabra. Para poder acudir, es imprescindible pedir cita vía telefónica a través del 988 68 22 38.

Algunos comercios del CCA ya han reabierto sus puertas