
El actual alcalde de O Barco y candidato a la secretaria general del PSdeG-PSOE de Ourense, Alfredo García, escuchó durante este fin de semana a los militantes de las comarcas de Ribeiro, de Monterrei, de A Limia y de la Terras de Celanova.
Es estos lugares de la provincia presentó su proyecto de “cambio y unidad del partido” y escuchó las inquietudes de los socialistas para que, como afirmaba, “el socialismo ourensano tenga futuro”.
García estuvo acompañado por diferentes cargos públicos e institucionales del PSOE ourensano y contó con las intervenciones de la alcaldesa de Ribadavia, Noelia Rodríguez, el alcalde de Verín, Gerardo Seoana, la alcaldesa de Xinzo de Limia y diputada provincial, Elvira Lama y la concelleira de Celanova, Teresa Barje.
Además, el alcalde de Carballeda de Avia, Luis Milla, mostró su apoyo a García quien aseguraba que «representa un proyecto de alma municipalista» ante la necesidad de que “todos contemos en el partido” y se cumpla con que se les dice a los militantes.
Alfredo García encara la última semana de campaña con un acto sectorial en defensa del feminismo “escuchando a las mujeres socialistas” de la provincia para romper roles. El acto tendrá lugar hoy, lunes 17 de enero, en el centro de día de Os Gozos de Pereiro de Aguiar a las 20:00 horas y contará con la presencia de las concelleiras del PSOE de la provincia.