viernes 22/10/21

Alegría, el espectáculo del Circo del Sol más icónico desde el sofá de tu casa

Nueva oportunidad de asistir gratis a uno de los espectáculos del Circo del Sol más vistos del  mundo

El Circo del Sol vuelve a dar la oportunidad de ver un nuevo especial de 60 minutos, si cabe el más icónico, «Alegría». Es el tercer viernes consecutivo que el espacio web de contenido digital, creado por la compañía con el nombre de «CirqueConnect» ofrecerá de manera completamente gratuita, alguno de sus números circenses.

Como ya sucedió durante las dos semanas anteriores, la compañía canadiense ofrece un especial de una hora de duración que incluye algunos de los números de su espectáculo más emblemático, Alegría.

« Alegría de Cirque du Soleil es una obra maestra, desde sus trajes deslumbrantes hasta sus impactantes coreografías y hazañas increíbles ¡Y no olvidemos a los payasos!», se puede leer en su página.

Estará disponible a partir de las 9 de la noche de este viernes 10 de abril en el enlace: https://www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect

El pasado viernes, 3 de abril y el 27 de marzo, también se pudo disfrutar de momentos extraordinarios de alguno de sus espectáculos. La música en directo, la puesta en escena de cada uno de sus números, los efectos especiales y sobre todo la grandeza de estos artistas internacionales se retransmitió por este espacio web y en directo ambos días.



Ante la imposibilidad de ver en vivo su espectáculo, ya que debemos permanecer  en nuestras casas por el coronavirus, si se podrá ver en directo. El Circo del Sol quiere contribuir así a mitigar este estado de confinamiento y entretener a sus millones de fans.

Por tercera semana consecutiva se repite la experiencia

El pasado viernes 27 de marzo el Circo del Sol estrenaba un espectáculo en la plataforma digital CirqueConnect, creada para la ocasión. Más de 6 millones de fans pudieron ver los momentos especiales de algunos de sus espectáculos, más sorprendentes de Kurios: Gabinete de curiosidades, O y Luzia.



Alegría, el espectáculo del Circo del Sol más icónico desde el sofá de tu casa