lunes. 06.02.2023

Charla para familiares en duelo de la mano de la AECC de Valdeorras

El encuentro que se celebra este lunes tiene como objetivo ayudar a quien está pasando este proceso a tener herramientas y pautas para aprender a gestionar estos momento tan complicados 
somoscomarca_mesacancerdemama_obarco_concello_hospital_jacquelinrodriguez_psicologa_aecc_2022-10-19 (2)
Charla para familiares en duelo de la mano de la AECC de Valdeorras

Se acercan unas fechas que sin duda son especialmente complicadas para aquellas personas que se encuentran afrontando un proceso de duelo. Entendemos la Navidad como un momento de reunión con nuestros seres queridos y, cuando uno de ellos falta, estos momentos es convierten en situaciones duras.

Es por ello que desde la Asociación Española Contra el Cáncer —AECC— se ha organizado una charla para el lunes, 5 de diciembre, que lleva por título "É Nadal e faltas ti". Un encuentro que tiene como objetivo ayudar a quien está pasando este proceso a tener herramientas y pautas para aprender a gestionar estos momentos.

«Cada uno tiene una experiencia de vida ante la perdida y lo que a una persona le puede ayudar, a otro no», explica la psicóloga. Eso sí, siempre es importante disponer de ayuda para aprender a afrontar esta situación. 

La charla es abierta para todo el que desee acudir. Se celebrará a las 12.00 horas en el salón de actos del Edificio Multiusos de O Barco.

Charla para familiares en duelo de la mano de la AECC de Valdeorras