domingo. 05.02.2023
O Barco

Nuevo suelo y juegos para un parque infantil del Malecón

El Concello de O Barco ha decidido cambiar el suelo de goma del parque infantil del Paseo del Malecón, el más cercano al arroyo Cigüeño, además de añadir tres juegos más de los que podrán disfrutar los más pequeños. «Ese parque tenía el primero de los suelos de goma que habíamos puesto pero a pesar de que se había cambiado y reparado varias veces, ya estaba en malas condiciones», cuenta el alcalde, Alfredo García.

Esta actuación, explica, es una más de las que se van a realizar y que ya están adjudicadas. «Se trata de un proyecto compuesto para O Malecón, también se levantará la zona de pizarra de las piscinas municipales descubiertas que se sustituirá con hormigón pulido porque se encuentra en malas condiciones y se llevará a cabo un drenaje en todos los pasillos del jardín botánico que ya están muy compactados y cuando llueve mucho se hacen charcos que hacen muy difícil el tránsito de personas».

Estas obras comenzarán a realizarse en un corto espacio de tiempo, con previsión de que estén rematadas antes de final de año y con cargo al presupuesto del Concello.

Comentarios
Nuevo suelo y juegos para un parque infantil del Malecón