miércoles. 05.10.2022
O Barco

La pasarela "O Barco de Moda" más cercana que nunca

Muchos rostros conocidos desfilaron por la pasarela O Barco de Moda en la tarde-noche de este viernes, donde numerosos modelos se dieron a conocer sobre una pasarela.

Un total de 60 niños y más de una veintena de adultos -todos de la zona- desfilaron ante un Malecón abarrotado de gente que acudió para ver a familiares, amigos y como no, el avance de temporada de las firmas adscritas al Centro Comercial Aberto de O Barco que fue quien organizó el evento junto a la Agencia de Modelos Luena. También hubo modelos profesionales en el evento.

Sandra Moldes, presidenta del CCA afirmó que, "este año hemos querido hacer es un desfile más nuestro, con gente de la zona, que es gente que tiene mucha valentía, lo importante es pasarlo bien y pasar un rato agradable. Siempre apostamos por el comercio local y ahora por la gente de la zona." destacando que "decidimos elegir O Malecón porque lo queremos hacer más nuestro, es una zona muy bonita".

Este desfile llegó tras varios años con otro tipo de eventos. "Se dejó un poco. Apostamos por otro tipo de desfiles con eventos en los escaparates. Vamos cambiando para ver la reacción de los comercios y ver lo que funciona, para promocionar el comercio y lo que hay en la zona" afirmó Moldes.

Comentarios
La pasarela "O Barco de Moda" más cercana que nunca