viernes 3/12/21
O Barco

Dos semanas con eventos de motor en Valdeorras

Este domingo se celebró un rally de clásicos en O Barco

Pocas veces se habla de eventos de motor en la Comarca de Valdeorras, y en 2 semanas la zona acogió a 2. Este domingo se celebró la 1ª edición de la Ruta Valdeorras Classic con un total de 40 vehículos históricos.

Jaguar, Renault o Porsche fueron algunas de las marcas que se pudieron ver en la explanada del Malecón barquense a la que llegaron tras salir de Quiroga a las 11 de la mañana.

A los participantes se les dieron unos pinchos por cortesía del Concello do Barco antes de poner rumbo a Xagoaza donde visitaron una bodega, y al Complejo Hostelero Paladium, donde celebraron una comida.

Allí hace 8 días se celebró una reunión del grupo "Rallys y Circuítos" con representación de miembros de toda España incluida Valdeorras, en esta comida de confraternización se habló de toda la actualidad del deporte de 4 ruedas.

En junio todavía más

El mes de junio comenzará con más motor ya que Ramiro Folla y toda su escudería organizarán una prueba de la Liga Galega de Campo, lo que atraerá a miles de personas hasta el Concello de A Rúa, donde se organizará el evento.

Comentarios
Dos semanas con eventos de motor en Valdeorras