viernes. 19.04.2024
O Barco

Cae un coche al río Mariñán en O Barco

Un pequeño despiste es la causa más probable del accidente ocurrido en las inmediaciones del campo de fútbol de Calabagueiros

Un vehículo se salía de la vía entre las calles Las Arenas y Río Mariñán, en el término municipal de O Barco — inmediaciones del campo de fútbol de Calabagueiros—. La mujer que conducía el automóvil y única ocupante, resultó ilesa.

Los hechos se produjeron en torno a las 17:30 horas cuando la persona que conducía el vehículo, por la calle Las Arenas en dirección a Proba, se salió de la vía. El coche quedó colgado en el muro por donde va encauzado el arroyo Mariñán —en esta época del año no lleva agua—. La baja velocidad a la que iba el turismo y que su conductora llevaba puesto el cinturón de seguridad, hicieron que el accidente no tuviese mayores consecuencias. Pese a lo aparatoso del siniestro, los daños han sido sólo materiales.



Todo apunta que un pequeño despiste pudiera ser la causa del suceso. El automóvil tuvo que ser recuperado con la pluma de un camión grúa.

Al lugar acudió la Policía Local de O Barco quien se encargó de tranquilizar a la conductora y regular el tráfico.

Imágenes cedidas


Cae un coche al río Mariñán en O Barco