El Teatro Lauro Olmo de O Barco acogió hoy un concierto didáctico de la Escuela de Música y el Conservatorio para los centros de Infantil y Primaria de O Barco.
Cerca de 560 niños y niñas de los cuatro colegios de la villa pasaron hoy por las butacas de teatro barquense, donde para algunos supuso su primer concierto de música. Las caras de sorpresa, alegría y emoción fueron constantes durante el transcurso de un recital que duró 2 horas y abarcó todo estilo de instrumentos y canciones. Desde la banda sonora original de Piratas del Caribe a una versión acústica de The Police.
Además los intérpretes fueron explicando a los asistentes las funciones de los instrumentos que tocan. Manuel Prada animó en todo momento a los más pequeños para que fueran uno más durante el concierto.