martes 21/9/21
O Barco

7.000 productos en los 700 metros cuadrados de Gadis

O Barco cuenta desde esta mañana con un nuevo supermercado Gadis. En la Plaza del Príncipe se ubica esta una nueva superficie que cuenta con 19 trabajadores, de los cuales nueve puestos son de nueva creación. Con este nuevo supermercado, Gadis cierra sus instalaciones del Paseo del Malecón.

El establecimiento, al que esta mañana ya se acercaron cientos de personas,  cuenta con más de 700 metros cuadrados de instalaciones que tratan, según la empresa, de proporcionar una mayor comodidad a los clientes y agilizar los tiempos de compra.

Según explicó José Luis Fernández Astray, director de Comunicación de GADISA el nuevo punto de venta pone a disposición del cliente más de 7.000 artículos de diversas marcas además de aquellos IFA de Gadis. De estos, y con motivo de la apertura, 400 estarán en oferta.  El horario de esta superficie será de 09.00 a 21.30 horas.

Fernández Astray destacó como apuesta fuerte las secciones de fresco, que estarán atendidas por personal que realizará una venta personalizada y especializada en las áreas de pescadería, carnicería, charcutería y frutería. En el caso del pescado y el marisco, el establecimiento recibirá diariamente productos seleccionados en la misma jornada, procedentes de diferentes lonjas de Galicia.

Carlos González, delegado de GADISA en Ourense señaló que el supermercado ofrece un amplio surtido productos locales y autóctonos, seleccionados de origen. Además, la compañía ha primado la eficiencia energética en el deseo y configuración del establecimiento.

Con motivo de la inauguración, todos aquellos clientes que realicen compras superiores  a 10 euros, podrán participar en el sorteo de dos jamones. Además habrá un sorteo final de un televisor LED de 49 pulgadas y un iPhone 7.

Comentarios
7.000 productos en los 700 metros cuadrados de Gadis