martes 21/9/21
FÚTBOL SALA

El Tres Cuñados vence el derbi ante el Sala Ourense

Por la mínima y en un día no muy bueno, pero el Pizarras los Tres Cuñados supo aprovechar la eficacia para llevarse 3 puntos de oro ante el Sala Ourense.

Los visitantes comenzaron muy bien, apenas se llevaban disputados 20 segundos de encuentro y gracias a Allariz se ponían por delante en el luminoso tras una gran combinación. A partir de ahí alternancia en el juego, al conjunto de Xocas Miranda le costó entrar en el partido, se les notaba un poco fuera de sí ante un rival que había hecho muy bien los deberes durante la semana pese a jugar encuentro de Copa Galicia.

 

Bruno justo antes del descanso empataba la contienda tras batir a Rubén, el cual estuvo acertado en varias acciones previas provocadas por los locales.

En la segunda mitad más de lo mismo, pero ahora con un ingrediente más, cada vez con menos tiempo para rectificar posibles errores. Y cada vez más protestas a la pareja asturiana que arbitraba el encuentro.

Bruno repetía en el minuto 27 -con un poco de fortuna- para adelantar a los valdeorreses, y a partir de entonces cualquier desenlace podía darse. Maelo y Guedes, los porteros de la segunda daban buen relevo con su actuación a los porteros de la primera mitad.

A falta de 2 minutos Arturo, el mejor jugador visitante, dentro del buen tono general de todo el equipo conseguía el 2-2 tras una acción colectiva que dejaba al ourensano con toda la portería libre.

Pero el partido no había terminado y en la siguiente jugada Dilín, con un disparo desde dentro del área hacía el 3-2 final. Los visitantes lo intentaron jugando de 5, pero los de Miranda se defendieron bien, y a falta de 5 segundos neutralizaron la última posesión ourensanista, que hizo un gran partido pero se quedó con la miel en los labios.

FICHA TÉCNICA :

Pizarras los Tres Cuñados F.S. (3): Kiko (p), Dilín (1), Bruno (2) (c), Juanma y Durán ( cinco inicial ). También jugaron a lo largo del encuentro Bencho, David, Javi, Josiño, Raúl y Maelo (p).

Sala Ourense 2014 F.S. (2): Rubén (p), Raúl, Dani, Alli (1) y Bermejo ( cinco inicial ). Luego entrarían Igor, Arturo (1), Abadín, Edgar y Guede (p).

Goles: 0-1. min 1. Allariz; 1-1. min 14. Bruno; 2-1. min 27. Bruno; 2-2. min 38. Arturo; 3-2. min 39. Dilín.

Tarjetas amarillas: Bruno, Dilín y Maelo por parte local, Raúl y Dani por la visitante.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón de Calabagueiros ante 300 espectadores.

Tabla: 1ª posición con 21 puntos (39 goles a favor y 12 goles en contra).

Próxima jornada: Cidade Narón-Pizarras los Tres Cuñados.

Comentarios
El Tres Cuñados vence el derbi ante el Sala Ourense