miércoles 19/1/22
EMPRESA

O Colmado, una tienda de barrio que apuesta por los productos de la tierra

En O Colmado podemos encontar Miel de Trevinca, Faba Loba, bica... y una amplia variedad de quesos

En 2019 Lucía Fernández solicitó una excedencia y se embarcó en este proyecto. O Colmado es un "tiendita" de barrio, de las de toda la vida. Ubicada en A Rúa Vella —Rúa da Praza—, nació con la idea de ser un espacio gourmet pero «la zona demandaba otra cosa» y finalmente ha conseguido integrar en este espacio la esencia de la tierra «para impulsar que se coma lo que tenemos aquí».



Un año y medio después del comienzo de esta andadura Lucía asegura estar sorprendida con la acogida. En O Colmado podemos encontrar Miel de Montañas de Trevinca, Faba Loba, bica... pero sobre todo, destaca su amplia variedad de quesos. «Hay mucha gente aficionada. Casi todos son de Galicia, salvo uno de la zona de Toledo. Nos van demandado y buscamos también novedades. La verdad es que está saliendo muy bien. Me sorprendió esta parte».

La sección de quesos gallegos es una auténtica delicia

Además, para este día de los enamorados, en O Colmado te dan la posibilidad de sorprender a quien más quieres con cestas de desayuno, merienda o cena. «Cada uno puede personalizarla como quiera según sus gustos».

Una tienda de barrio adaptada a la actualidad y que ofrece a sus clientes los mejores productos.

Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

Comentarios
O Colmado, una tienda de barrio que apuesta por los productos de la tierra