lunes. 27.05.2024
EMPRESA

Lo mejor para nuestra huerta, jardín y mascotas está en Pelo-Pico-Planta

En estos momentos trabajan en la campaña pre-santos, eventos, huerta de invierno y mantenimiento de jardines

Fue de los pocos negocios de la comarca que pudo mantener sus puertas abiertas durante el Estado de Alarma motivado por la crisis sanitaria del Covid-19. En Pelo-Pico-Planta venden alimento para las mascotas por lo que su apertura estaba autorizada. Aun así, fueron meses difíciles y toco reinventarse.



Su gerente, Manuel Rodríguez, confiesa que fueron momentos complicados en los que intentaron «dar el mejor servicio». Como la población no salía de casa decidieron instaurar el servicio a domicilio. Por las mañanas la tienda se abría y de tarde, repartían los pedidos por toda la comarca. «Aun así, se notó el bajón».

La vuelta a la normalidad, tampoco mejoró las ventas. «Fue caótica. A nosotros nos pilló en plena temporada de flor y planta de jardín. También con la huerta de verano, que es una campaña muy fuerte». Además, fue complicado conseguir suministro de los viveros ya que en muchos casos, con el paso del tiempo, la planta se había pasado. «Esto sigue ocurriendo con las flores. Desgraciadamente, no hay normalidad en la producción».

Por suerte, las ventas han ido repuntando poco a poco. Ahora, en Peco-Pico-Planta trabajan en varias campañas como la de pre-Santos. «Hacemos mantenimiento de panteones y entregamos ramos en los mismo». También es momento de plantar la huerta de invierno y continúan con el servicio de mantenimiento de jardines.

En el ámbito de las mascotas, este mes cuentan con una campaña especial de alimento para perros de la mano de la marca Affinity. «Del resto, trabajamos todo el año en la floristería con detalles de flor y planta».

Lo mejor para nuestra huerta, jardín y mascotas está en Pelo-Pico-Planta