martes 7/12/21
EMPRESA

Klaus, moda joven en pleno corazón de O Barco

Una nueva tienda de ropa ha abierto sus puertas en O Barco. Somos Comarca ha conversado con su gerente, Javier Rodríguez, para saber un poco más acerca de Klaus, moda joven en pleno centro del comercio barquense.

[df-caption title="Javier Rodríguez gerente de Klaus" url="http://somoscomarca.es/wp-content/uploads/2017/10/somoscomarca_obarco_tiffosi_klaus_tienda_inauguracion_2017_10_19-1.jpg"]

 

Somos Comarca: ¿Qué es Klaus?

Javier Rodríguez: Klaus es una tienda de espíritu joven que está situada en la Plaza Andrés de Prada. Una firma importante, que se está expandiendo en el mercado nacional, nos brindó la oportunidad de poder traerla a O Barco, así que cogimos el testigo, esperando tener éxito. Es ropa unisex, para chico y chica.

SC: ¿A qué te refieres con “espíritu joven”?

JR: Es un tipo de ropa enfocada a gente de todas las edades, de 15 a 100 años. Tiene una línea muy atractiva, así que esperamos que le guste al público en general.

SC: No sé si nos puedes especificar el tipo de marca que podemos encontrar, si es una sola, si es multimarca…

JR: Es una sola marca, Tiffosi, muy conocida en el país vecino, en Portugal, y está haciendo un proceso de expansión a nivel nacional. Nosotros ya la conocíamos a través de la otra tienda de ropa infantil que tenemos en la misma plaza. Nos dieron la oportunidad de abrir una franquicia aquí en O Barco y nos encantó la idea. Pensamos que tienen un equipo humano detrás muy profesional y esto nos ha facilitado mucho las cosas.

[df-caption title="Noelia y Miriam responsables de la atención al cliente" url="http://somoscomarca.es/wp-content/uploads/2017/10/somoscomarca_obarco_tiffosi_klaus_tienda_inauguracion_2017_10_19-17.jpg"]

 

SC: Así que no sois nuevos en el sector…

JR: No. Tenemos ya otra tienda de moda infantil multimarca. Entre las que trabajamos tenemos esta firma y está funcionando muy bien. Como tenían la sección adulto, moda hombre y mujer, hemos creído que es una buena oportunidad para ofrecerla al público general en O Barco.

SC: La ubicación de la tienda será en la Plaza Andrés de Prada…

JR: Sí, es una zona comercial muy concurrida, cumple los requisitos que teníamos que cumplir para posicionarnos con esta firma y yo pienso que la zona es ideal.

SC: Y ¿por qué Klaus, por qué habéis elegido este nombre?

JR: Es muy curioso. Tenemos una sobrina y una ahijada que se llaman Claudia. Klaus es un diminutivo que usamos en la familia y nos gustó el nombre porque es corto, fácil de recordar y de pronunciar. El nombre de la otra tienda, Koki, se puso también por una situación similar, así se llama el hermano de una de las Claudias, y nos gustó la idea. Son nombres fáciles y divertidos.

[df-caption title="" url="http://somoscomarca.es/wp-content/uploads/2017/10/somoscomarca_obarco_tiffosi_klaus_tienda_inauguracion_2017_10_19-3.jpg"]

 

SC: ¿Habéis abierto ya sus puertas?

JR: Sí, abrimos ya el pasado sábado día 14 de octubre y ahí estaremos para todo el que guste visitarnos.

Comentarios
Klaus, moda joven en pleno corazón de O Barco