lunes 25/10/21
EMPRESA

Ganu SL ofrece todo para la cocina y también productos de hogar

En Ganu SL el cliente puede encontrar todo tipo de electrodomésticos y también de encimeras y cocinas

Ganu SL es uno de los referentes en cuanto a la cocina del hogar. Los profesionales de este establecimiento ofertan desde el diseño de la instalación hasta el pequeño electrodoméstico que completa esta parte tan necesaria dentro de las casas.

Irene García Núñez es la gerente de este negocio, y destacó que el paso del Covid por la zona se notó mucho ya que la gente tenía miedo, aunque eso poco a poco se fue pasando y, si bien le tienen respeto y toman precauciones, ahora acuden con más regularidad al establecimiento. Además confirmó que ellos no cerraron durante la pandemia al tener servicio de Gas Butano.

Pese a esto los días más crudos -que se produjeron en marzo y abril- los afrontaron bien, ya que se dividieron en turnos y poco a poco fueron adaptándose a esta situación tan atípica.

En Ganu SL se ofrece prácticamente de todo para la cocina e incluso el hogar. Desde electrodomésticos de gran tamaño como frigoríficos, congeladores, lavadoras o secadoras hasta aparatos más pequeños como exprimidores o tostadoras, y también cuentan con robots aspiradores para casa de la marca Cecotec.

Estos cada día se venden más ya que han experimentado una bajada de precios notable, lo que ha animado a los clientes. En este establecimiento ofertan desde los más básicos hasta los más completos que incluyen una app para conectarlo a distancia.

Robots aspiradores de la marca Cecotec que se ofrecen en Ganu

Respecto a las cocinas ellos trabajan con la marca Santos, que son de alta gama, resistentes, ergonómicas y funcionales, con un cuidado diseño interior y exterior, con el objetivo de satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización de los usuarios, creando soluciones que ofrezcan las máximas prestaciones en el mínimo espacio.

Este 2020 desde la marca se apuesta por cocinas de tonos oscuros y con islas para crear espacios abiertos juntando este espacio con el salón, pero ambos diferenciados. En Ganu también crean vestidores, que a día de hoy están muy de moda porque cada vez aprovechan más las posibilidades del hogar, desde la gerencia animan a acercarse o a llamar al teléfono, ellos posteriormente se acercarán hasta el hogar para tomar medidas y poder ver el lugar, para así hacer el mejor diseño posible.

Si desea escuchar todo lo que dijo Irene García, gerente de Ganu SL, puede hacerlo en el siguiente enlace:

Comentarios
Ganu SL ofrece todo para la cocina y también productos de hogar