lunes. 26.09.2022
EMPRESA

«Estamos trabajando al ritmo previo a la crisis»

El gerente de esta empresa ve el futuro con optimismo siempre y cuando no haya grandes rebrotes de Covid o si se descubre un tratamiento efectivo

Prada Sistemas Industriales lleva más de una década suministrando prácticamente todo tipo de materiales para la industria de toda la comarca de Valdeorras y con una gran variedad de género que guardan en sus más de 2.000 metros divididos en dos naves situadas en el Polígono Industrial de A Raña.

Su gerente José Prada, destacó que la crisis del Coronavirus les afectó como a todos los negocios, pero han podido resistir mejor el golpe al abarcar diferentes sectores. En PSI disponen de material de perforación y sostenimiento para la construcción de túneles y obra pública, una línea de diamantado e hilo de diamante para el corte de piedra, equipos de aspiración de polvo, ropa de trabajo y además disponen de una parte dedicada a la jardinería, ofertando entre sus productos la Automower de Husqvarna.

La Automower de Husqvarna es uno de los productos que ofrecen en PSI

Esta diversidad de productos les ayudó a amortiguar el duro golpe de la crisis provocada por el Covid: «Es cierto que de alguna te afecta, en abril la actividad cayó por debajo del 50%. La pandemia la llevamos siguiendo las instrucciones y las pautas que nos mandaba el Gobierno desde las diferentes instituciones, salvaguardando la seguridad de trabajadores y clientes que nos visitan».

Parte de los productos que ofrecen en Prada Sistemas Industriales

Para Jose Prada lo importante es saber compensar los meses malos con los buenos a nivel de ventas. El regreso a la actividad tras el paso de la epidemia ha sido bueno ya que según destacó, están trabajando al ritmo previo a la crisis. Por ello el futuro lo ve de forma positiva, esperando que no haya grandes rebrotes o en su defecto se descubra una vacuna o un tratamiento efectivo ante el Coronavirus.

Si quieres escuchar todo lo que dijo Jose Prada, gerente de Prada Sistemas Industriales, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Comentarios
«Estamos trabajando al ritmo previo a la crisis»