viernes 24/9/21
EMPRESA

«Es difícil que a alguien no le encaje un modelo de los que vendemos»

Desde Autos Fermóvil destacan que son más de 160 modelos diferentes los que ofertan en estos momentos

Autos Fermóvil lleva más de 20 años creando parte de los recuerdos de la gente de Valdeorras a través de los vehículos que venden, automóviles con el sello de calidad de marcas centenarias y consolidadas en el mercado bajo la supervisión de un equipo con gran experiencia en el sector.

Francisco Taboadela es el director de ventas de Autos Fermóvil en O Barco, subrayando la confianza de los compradores. «Queremos darle las gracias a todos los clientes que durante más de 20 años han confiado en nosotros. Para nosotros es muy importante seguir trabajando para ofrecerles coches de gran calidad al mejor precio».

Ahora mismo esta empresa trabaja con más de 160 modelos nuevos a estrenar tanto el grupo VAG (Volkswagen, Audi, Seat y Skoda) como BMW. «Entre todas estas marcas debe haber más de 160 modelos entre híbridos, eléctricos, 4x4, descapotables. Es difícil que a alguien no le encaje algún modelo de los que vendemos».

Seat Ateca en primer plano, al fondo diferentes vehículos SUV, deportivos o utilitarios

Taboadela destaca que en los vehículos de nueva generación han mejorado mucho respecto a los asistentes en la conducción. «Prácticamente conducen solos hoy en día», mientras que Internet también ha revolucionado el mundo del automóvil. «Desde el móvil ya puedes abrirlos, mirar donde lo has aparcado o si tienes el depósito lleno».

En Autos Fermóvil disponen de coches usados y de gerencia, con menos de 2 años y 30.000 kilómetros con garantía oficial de la marca de 2 años.

Respecto a la vuelta al trabajo Taboadela afirma que ya han entregado algún coche y cerrado operaciones, como gran novedad han llegado a un acuerdo con las financieras donde el cliente únicamente tras comprar un coche pagará durante el primer año 99 euros al mes, pasando después a la cuota acordada. «Da un año de margen para pagar cuota pequeña con un vehículo nuevo y fiable».

La empresa dispone de taller en la Avenida Galicia, en el vial de acceso a O Barco desde A Proba, donde ofertan al cliente recambios originales y a un precio menor respecto a los concesionarios oficiales, además también tienen 2 servicios diferentes para facilitar las cosas al conductor. Uno de ellos es un vehículo de sustitución, mientras que el otro es la recogida y entrega a domicilio del mismo en la zona de Valdeorras.

Desde Autos Fermóvil piden a los clientes pedir cita previa para ir al taller, ya que están llevando a cabo una serie de protocolos de seguridad para prevenir contagios del COVID-19, una de las características destaca en que ahora se debe dejar el vehículo en la puerta de la instalación, el mecánico sale con sus equipos de protección individual, cubre el vehículo con fundas y se realiza el trabajo que requiera el coche en el interior del taller. Tras esto se desinfecta y se devuelve al propietario.

La exposición de Avenida Conde Fenosa también cuenta con un protocolo de seguridad, nada más entrar hay gel hidroalcoholico y guantes, mientras que si se muestra el interior de un vehículo este queda cerrado hasta volver a ser desinfectado, para saber si se ha realizado una limpieza señalizan el mismo con pegatinas.

Indicador de que el vehículo está desinfectado

Desde 2008 disponen de una página de Facebook para anunciar sus vehículos, ahora también de perfil en Instagram y realizan videollamadas por si los clientes no quieren desplazarse. Están creando una página web que comenzará a funcionar próximamente.

Si desea escuchar a Paco Taboadela de Autos Fermóvil puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Comentarios
«Es difícil que a alguien no le encaje un modelo de los que vendemos»