viernes. 29.03.2024
EMPRESA

«Creo que esto ha valido para que la gente se vuelque más con el comercio local»

Pizpireta es un comercio de moda ubicada en O Barco que afrontó al crisis sanitaria con «miedo y resignación»

En Pizpireta podemos encontrar todo lo que buscamos para sentirnos coquetas. Ubicado en O Barco, este comercio de moda viste a las valdeorresas tanto para el día a día como para un evento especial. La llegada de la crisis sanitaria fue un momento de gran incertidumbre para su gerente, Elena Mira.



«Era una cosa totalmente desconocida y la afrontamos con miedo a no poder volver a una normalidad que todavía no tenemos». Aun así, Mira no esperó a que llegara la orden de cerrar y bajó la persiana de su tienda un día antes. Esta crisis sanitaria les pilló con la ropa de nueva temporada recién llegada a la tienda, «pagando letras y sin saber que vas a hacer con ella. Había días de llorar y, al final, resignación».

Meses en los que las pérdidas fueron cuantiosas, por lo que la llegada de la reapertura fue un respiro. Elena Mira confiesa estar muy agradecida a su clientela por la respuesta que dieron. «Creo que esto ha valido para que la gente se vuelque más con el comercio local».

En Pizpireta, ubicada en Marcelino Súarez, 25, podemos encontrar todo lo que deseamos para vestir en nuestro día a día, pero también para un evento. En estos últimos es donde más se ha notado el descenso de ventas. «Ofrezco cercanía. Tengo un poco de todo e intento se sincera con ellas y que vayan a gusto».

Si desea escuchar la entrevista completa a Elena Mira, gerente de Pizpireta, pinche en el siguiente enlace:

«Creo que esto ha valido para que la gente se vuelque más con el comercio local»