viernes. 19.08.2022
EMPRESA

Calidad en el servicio y en los productos; la receta de Alpha Raíces

David García es el gerente de Alpha Raíces, establecimiento situado al final del casco antiguo de O Barco

El barquense David García iba para ingeniero, concretamente de informática, pero a los 22 años de edad se fue a Irlanda y descubrió que lo suyo era trabajar de cara al público.

Por ello una vez regresó de allí, se anotó en un curso de hostelería con prácticas en el Pazo do Castro, confirmando que este era el sector al que se iba a dedicar a posteriori.

Tras estudiar Dirección de Hoteles en el Centro Superior de Hostelería de Galicia en Santiago de Compostela, hizo prácticas en A Coruña, Madrid y Estados Unidos, recalando finalmente en lo que ahora es "Alpha Raíces", una oportunidad única como considera este joven barquense.

Ahora únicamente le falta un cocinero en el negocio para poder culminar su proyecto, buscando dar un servicio de tapas con sabor a pasado y que llevó a su predecesor "Al Natural" a ser uno de los referentes de O Barco, pero con un toque personal.

David García cree que a los clientes les está gustando el servicio de cafetería y bar, dando como dato que el café ofertado es de gama alta, concretamente de la marca Siboney, muy conocido en la zona de A Coruña y Costa da Morte, además también oferta una gran variedad de tés.

Por otro lado, el gerente de este establecimiento, afirmó que el cambio de imagen radical que le ha dado al local tiene que ver con la implantación de la nueva hostelería que quiere hacer, donde el mundo de la imagen cobra relevancia pero sin llegar a extremos vanguardistas, siempre mimando el buen servicio y la calidad.

Si desea escuchar todo lo que dijo David García, gerente de Alpha Raíces, puede hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

Comentarios
Calidad en el servicio y en los productos; la receta de Alpha Raíces