jueves 21/10/21
CULTURA

Miguel Arias triunfó en su paso por el ciclo Terrasón

El cantante valdeorrés contó con la colaboración de Sr. Jingles en el concierto que ofreció en la Praza do Concello barquense

Los habitantes de O Barco vivieron un concierto especial este sábado por la noche, lo hicieron al ritmo marcado por Miguel Arias, que regresaba a los escenarios tras 6 meses en el dique seco debido a la pandemia del Covid-19.

Arias llenó las localidades colocadas en la Praza do Concello, y contó con la colaboración de Sr. Jingles para varios de sus temas, destacó durante su actuación la rareza de actuar ante un público que no se podía mover de sus sillas y debían estar con mascarilla, más y cuando a el le gusta estar en contacto con los espectadores.

También sobresalió durante la hora y veinte minutos que duró el espectáculo el buen humor, sobretodo cuando Ramiro Núñez subió al escenario. «Somos dos gallos en el mismo escenario» destacó Sr. Jingles.

Miguel Arias compartiendo escenario junto a Sr. Jingles durante el ciclo Terrasón 2020

El cantautor de Arcos ofreció a los espectadores versiones entre las que se encontraban de Sabina o Robbie Williams y también canciones de su disco, sin olvidarse de el tema estrella durante el confinamiento «Resistiré». Al final de la actuación el público no dudó en pedir más canciones al artista al grito de, «otra, otra».

Comentarios
Miguel Arias triunfó en su paso por el ciclo Terrasón