martes. 06.12.2022
CULTURA

Las versiones de Superhéroes de Barrio inauguraron el Terrasón

Este ciclo musical comienza su segunda edición por diferentes puntos del casco urbano de O Barco

El Terrasón 2021 dio comienzo. Tras el éxito del primer año de este ciclo musical que va de forma itineraria por diferentes zonas del casco urbano de O Barco, este viernes 6 de agosto se inauguró la segunda edición con un concierto con sabor a añejo.

Y es que "Superhéroes de Barrio" fueron los encargados de subirse al escenario en el primer concierto. La banda leonesa encandiló a los presentes en la rúa Abdón Blanco con versiones del pop-rock español.

Burning, Tequila, Los Secretos, Nacha Pop e incluso Los Enemigos forman parte del repertorio de este grupo que no defraudó en una época donde la música se hace muy necesaria para sobrellevar una nueva ola de la covid.

Como en la primera edición, los asistentes deben estar sentados en todo momento, guardando las distancias de seguridad y haciendo uso de la mascarilla.

Este sábado la banda Soul & Roll, serán los encargados de poner la nota musical al fin de semana en la villa barquense. Más concretamente el espectáculo dará comienzo a las 22:30 horas en la Plaza Andrés de Prada.

Comentarios
Las versiones de Superhéroes de Barrio inauguraron el Terrasón