miércoles 22/9/21
BASES CD RÚA

Los resultados positivos regresan a una base del Rúa que ya tiene su primera final

Los infantiles lograron el pasado miércoles el pase a la final de Copa Deputación

Los resultados positivos han llegado de nuevo a la base del Rúa, únicamente los alevines cayeron en un fin de semana donde los benjamines "A" tuvieron que suspender su encuentro.

En este caso Suso, Anxela, Mateo Pacios y compañía se quedaron sin poder saltar al césped del Vicente Solarat porque su rival, el Verín no dio llegado hasta A Rúa por la nevada que cayó sobre la A-52 en la noche del sábado al domingo.

Los que si saltaron al terreno de juego fueron los alevines, estos cayeron ante el Chantada por 1 a 5 pese a ir empatados al descanso con gol de Pablo Jardón y tener varias ocasiones claras de ponerse por delante en el marcador. En el segundo tiempo los lucenses fueron más efectivos de cara a puerta en un partido que terminó con un gol anulado a Jardón legalmente tras conceder el colegiado falta a favor del Rúa cuando el balón traspasara la línea de gol.

Mejor les fue a los más pequeños de la base, los benjamines "B" rascaron un punto ante La Purísima en un partido con muchos goles, 4 para cada equipo y donde las remontadas estuvieron a la orden del día haciendo un partido muy bonito para el espectador.

Abrió el marcador Adri Anta en el primer minuto de partido, empataría el cuadro ourensano 3 minutos después antes de que Iris volviera a poner por delante a los suyos y Adri Anta ponía tierra de por medio con otro gol. Tras el descanso los visitantes empataron e Iris se encargó de igualar la contienda.

Adri Anta celebrando su segundo gol haciendo el baile del Fornite

Los infantiles golearon en la tarde del viernes al Xinzo por 6 goles a 2 con tantos de Eric (2), Berto (2), Hugo Alonso y Roi. Estos lograron en la tarde del miércoles el pase a la final de Copa Deputación tras perder por 1 a 2 ante el Bosco. Los amarillos pese a perder hicieron buena la renta conseguida en el encuentro de ida para vencer la eliminatoria por 6 goles a 3.

Por último los más mayores, los cadetes, golearon al Calasancio por 7 goles a 3 en una tarde fría sobre el césped del Vicente Solarat pero cargada de goles, los logrados por Yordi (4), Israel, Roi e Iago para el Rúa.

Tabla:
Benjamín "A": 6ª posición con 22 puntos (51 goles a favor y 41 goles en contra).
Benjamín "B": 8ª posición con 10 puntos (28 goles a favor y 63 goles en contra).
Alevín: 10ª posición con 1 punto (19 goles a favor y 80 goles en contra).
Infantil: 1ª posición con 33 puntos (80 goles a favor y 26 goles en contra).
Cadete: 2ª posición con 28 puntos (56 goles a favor y 19 goles en contra).

Próxima jornada:
Pabellón CF-Benjamín "A" en el Miguel Ángel Os Remedios (Ourense).
Ourense CF-Benjamín "B" en Oira.
CD Barco-Alevín en Viloira.

Comentarios
Los resultados positivos regresan a una base del Rúa que ya tiene su primera final